Depeche Mode Chihuahua, México.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 Empty Re: ¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012!

Mensaje por Black Celebration Mar Oct 23, 2012 11:59 am

Parece que la nueva canción, ha sido bautizada por los devotos como "Angel Of Love" y aquí lo que se entendió de la letra, gracias a ese fan Wink

The Angel of Love was upon me and
Lord I felt so small
The legs beneath me weakened
I began to crawl
Confused and contented I slithered around
Reveal is beyond me
I was lost, I was found

Lord I felt so weak
I felt my tongue move in my mouth and
I began to speak
A strange kind of language I don’t understand
A babbling fountain
I couldn’t have planned

Oh leave me here forever more
I’ve found the peace I’ve been searching for

Lord I felt so high
I swear I could have reached up
Placed my hands upon the sky
A radiant rainbow was following me around
With elevated senses
I can see and taste sound

Lord I felt so clean
Like a preacher on Sunday
My heart was serene
I waded into the water
I was bathed I was drowned
like the sinners before me
I knelt down on the ground

Oh leave me here forever more
Oh let me sleep forever more
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 Empty Re: ¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012!

Mensaje por Black Celebration Mar Oct 23, 2012 12:03 pm

Lo más relevante de la conferencia de prensa

De muy buen ánimo, Dave, Andy y Martin respondieron las preguntas de reporteros y fans, a pesar de que Gahan confesó que evitaba los medios pues no le gustaban cosas como esa: gente haciéndoles preguntas.

Como siempre, sus respuestas estuvieron cargadas de buen humor, algunas evasivas y muchas ganas de contar lo orgullosos que están de este nuevo trabajo que acaban de terminar.

Estas son algunas de las respuestas más relevantes de la conferencia de prensa realizada en París por Depeche Mode.

"Dave ha escrito más canciones que nunca antes en esta ocasión. Serán 5 y medio canciones (lo que nos deja saber que hay una canción coescrita por Gahan-Gore), no en el disco sino para todo el proyecto", Martin.

"Habrá una pequeña presentación como warmup", Andy.

"Trabajar con Ben Hillier y la gente que trajo crea una gran atmósfera, básicamente nos la pasamos riendo", Martin.

"Este nuevo disco es una mezcla entre Violator y Songs of Faith and Devotion", Martin.

"No hemos decidido si volveremos a hacerlo (grabar y vender los audios de sus conciertos)", Andy.

"Hay 3 o 4 canciones en el disco que son de las mejores que hemos hecho", Martin.

"Aún nos sentimos afortunados de que tanta gente se interese en lo que hacemos , incluso sin haberlo escuchado", Dave.

Entre otros datos, Depeche Mode reveló que apenas terminaron de grabar el disco el viernes 19 de octubre, del cual se sienten muy orgullosos, y de Nueva York volaron a París, una ciudad que les gusta mucho, pero aún no han decidido el nombre de este nuevo trabajo.

En la gira volverán a contar con el apoyo de Peter Gordino y Christian Eigner, mientras que el escenario ya lo está visualizando Anton Corbijn.

Martin volvió a afirmar que sus canciones no son oscuros, sino llenas de positividad, mientras que Dave dijo que dos de las canciones que escribió para este disco son las mejores que ha hecho.

Por lo pronto, sólo presentaron la primera parte de su gira en Europa que abarca de mayo a junio, comenzando en Teal Aviv y terminando en Minsk.

FUENTE: http://www.depechemode.com.mx/dm2/index.php?option=com_content&view=article&id=2106%3Alo-mas-sobresaliente-de-la-conferencia-de-prensa-de-depeche-mode&catid=43%3Acat-noticias-depeche-mode&Itemid=87
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Mar Oct 23, 2012 9:04 pm

Además de anunciar una nueva gira, Depeche Mode también presento de forma preliminar una pista completa en la conferencia de prensa. La canción lleva el título provisional de "Angel", aunque su título final no está decidido.

La canción fue acompañada de un video de la banda en el estudio en Nueva York. Durante los fragmentos de vídeo, pequeñas pistas sobre el nuevo álbum se pueden apreciar. Hasta ahora hemos visto 15 títulos de trabajo para las canciones. Añadir a esto el título de "Goodbye", que se muestra en Twitter ayer por la noche por un promotor ruso que asistió a una sesión para escuchar el material, y así terminamos con una lista que luce algo así:

Welcome
Always
Angel
Heaven
Soothe
Slow
Universe
Happens
Higher
Child
Soft Touch
Ice
Secret
Broken
Wait
Goodbye
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Miér Oct 24, 2012 12:16 pm

Resumen de la rueda de prensa en castellano...
'El BBK de Bilbao será la única parada de Depeche Mode en España'

Sabor agridulce para los fans españoles tras la rueda de prensa ofrecida por Depeche Mode este martes. Aunque ya se conocía a través de las filtraciones que han tenido lugar a finales de la semana pasada, sorprende que el festival BBK de Bilbao vaya a ser la única parada del grupo en España, en comparación a las siete actuaciones que ofrecieron durante el pasado Tour Of The Universe. La cita ineludible será finalmente el 7 de julio de 2013.

Sin embargo, en respuesta a la pregunta de un periodista español, la banda ha mostrado su interés en ampliar su paso por nuestro país, quizás en una segunda manga europea tras su paso por Norteamérica en verano.

El grupo no ha desvelado todavía ni el sello en el que publicarán el nuevo disco, ni el título del mismo, ni la fecha de lanzamiento, cuestiones que todavía no han logrado cerrar.Aun así, la banda ha querido hacer hincapié en su fidelidad para con Daniel Miller, también presente en la sala de prensa. Depeche Mode tampoco han concretado el nombre que darán a la próxima gira, que comenzará el 7 de mayo en Tel Aviv (Israel) y terminará el 29 de julio en Minsk (Bielorrusia).

Durante los más de 45 minutos que ha durado el encuentro con la prensa y los fans, Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher han desvelado detalles de su proceso de trabajo en el último disco y han demostrado su sintonía y buen sentido del humor.

Al igual que hiciera en el anterior disco, Gahan ha confirmado su participación en la escritura de varios temas, en un proceso que ha calificado de “complicado”, ya que ”hay mucha gente implicada y las canciones pueden cambiar bastante” hasta llegar a la versión final. El líder de la banda también ha explicado el éxito de su música debido a que los fans “se identifican con ella”, porque es “honesta”.

Martin también ha querido destacar la positividad que emana de muchos temas de la banda, y ha desvelado que no entiende por qué su música es tildada de “oscura”.

La banda ha querido agradecer la fidelidad de sus seguidores, y Martin ha admitido que al ser Depeche Mode una banda poco convencional, son los fans quienes les han llevado al estatus de estrellas. El propio Andy Fletcher ha admitido que la imagen de los miles de fans moviendo los brazos al mismo tiempo durante 'Never Let Me Down Again' “es muy emocionante”. “Creo que la primera vez que se hizo fue durante la gira del 'Music For The Masses', ha apostillado Gahan.

A pesar de haber sufrido altibajos personales a lo largo de su carrera, Gore ha admitido la mejora de las relaciones dentro del conjunto. “Ahora trabajamos muy bien juntos”, ha afirmado. “Nos lo hemos pasado muy bien grabando, especialmente durante los últimos 2 ó 3 discos”, ha relatado, y ha destacado la contribución de Ben Hillier dentro del estudio, donde “hay un ambiente maravilloso”.

La banda también ha confirmado la presencia de Christian Eigner y Peter Gordeno durante la próxima gira, la cual afrontan con entusiasmo “ a pesar de que no es igual subirse al escenario hoy en día que como era hace 20 años”, ha reconocido Gahan. Sin embargo, para ellos sigue siendo un momento muy especial, cuando realmente pueden interactuar con los fans. “Para mí es el reto más grande”, ha sentenciado el vocalista.

Fuente: Devotion Depeche Mode's Spanish Fan Club
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Sáb Oct 27, 2012 12:40 pm

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 223640_4810244212347_203608459_n
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Lun Nov 12, 2012 12:42 pm

Depeche Mode firma contrato con Sony Music dejando EMI

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 Depeche.mode_3

Es sabido que hoy por hoy la industria discográfica no está vendiendo altísimas cifras como lo hacía hace algunas décadas atrás. ¿Los motivos? Pueden ser varios. Por empezar, no hay pocas grandes tendencias de géneros musicales que estén en boga, por citar un ejemplo brit pop vs. grunge (no hace falta investigar mucho para darse cuenta que hoy todo es un pastiche en donde conviven eclécticas fusiones superpuestas, sin haber corrientes dominantes).

En segundo lugar, la llegada masiva de Internet y el desarrollo de la explosión viral a través de redes sociales, aplicaciones y sitios de difusión como Myspace, Bandcamp y YouTube comenzó a traer una proliferación de propuestas: desde gente que del anonimato saltó al reconocimiento global con algún video casero a capella o con una simple guitarra hasta bandas que aprovecharon la veta comercial del asunto y supieron encontrarle la estrategia adecuada para alcanzar el ascenso y la promoción sin recurrir a prensa y managers de entrada (ej: OK Go!, Arctic Monkeys, Lilly Allen, Kate Nash).

Por último lugar, un factor fundamental y determinante en esta explicación son las pérdidas que generó la piratería global por descargas ilegales, que obligaron a que las grandes compañías tuvieran que cerrarle las puertas a interesantes bandas por no poder costear la producción de sus álbums y no obtener las ganancias esperadas en la ley de la oferta/demanda.

Esto último, créase o no, ocurrió con Depeche Mode y su anteúltimo álbum Sounds Of The Universe (2009), a los que les fue rechazado el contrato de EMI por los bajos números que movió.

La banda de Basildon, que actualmente esta en fase de lanzar un nuevo y aún no titulado disco para el año que viene (del que ya se puede escuchar un tema), hasta hace unos días no estaba representada por ninguna compañía, aunque parece que este estado les duró poco, ya que Sony Music les hizo una tentadora oferta.

Sony Music Entertainment es la segunda empresa que más poder maneja en el ámbito musical y pertenece a Sony Corporation of America, la sede norteamericana de Sony Corporation Japón.

Es curioso que esto le ocurra a las grandes bandas que lideran el mercado. Muchos en actitud de disconformismo, optan como Garbage por fundar su propio sello y promover el material bajo un emprendimiento propio. Otros grupos como Radiohead, juegan a desafiar las leyes del negocio y adoptan posturas como la de dejar su disco disponible por un tiempo para que los fans lo descarguen abonando lo que deseen evaluando calidad /precio o no anunciando ni haciendo grandes campañas, simplemente lanzando los discos de forma sorpresiva y silenciosa. Y por último, hay quienes como Morrissey, adelantan sus nuevas producciones en vivo, esperando pacientemente a que una buena y favorecedora oferta discográfica llegue a sus pies.

Lo claro es que hoy por hoy la forma de escuchar música se democratizó: siendo escuchada en mp3 de baja calidad, en discos copiados de vendedores ambulantes, en audio de CD original, en el fetiche del vinilo, en Soundcloud o en otros formatos a los que la mayoría pueden acceder y no necesariamente pagando demasiado dinero. Por el contrario, las bandas más que apostando por el ingreso con los discos, están facturando dinero con los shows haciendo tours mundiales, sin considerar demasiado el medio en que se distribuya su obra, sino en la finalidad de que se expanda y sea disfrutada por la mayor cantidad de gente posible.
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Dom Nov 18, 2012 8:26 pm

Depeche Mode, el culto continúa

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 Lafotodax
Vuelven sus canciones de fe y devoción. La banda británica convoca de nuevo a sus fieles con su sonido del universo, y anuncia disco y gira en 2013, con parada en el BBK Live de Bilbao, Hablamos en París con su 'sumo sacerdote', Dave Gahan.

Por Juan Peces

París. Uno de esos días de falso otoño y verdadero invierno. Un hotel de lujo de la avenida de George V. Dave Gahan, vocalista y compositor de Depeche Mode, espera en la habitación 132 a ser interrogado por diferentes medios. La banda británica acaba de anunciar el próximo lanzamiento de un nuevo disco y su gira europea, que incluirá el BBK Live en Bilbao. El líder del grupo aparece aposentado en un sillón dorado que le confiere un cierto aire monárquico. Impecablemente vestido de negro, parece en plena forma. Fresco, de talante y voz graves. Parece totalmente redimido de una lejana querencia no domesticada al alcohol y las sustancias euforizantes, más un cáncer que superó en 2009.

Entramos en faena: ¿Qué estilos podemos esperar en el nuevo disco? “Creo que el disco tiene, definitivamente, una influencia muy fuerte del blues. Hemos intentado mantener la técnica de grabación bastante minimalista. Y con ello me refiero a que, si hay una melodía concreta o algún elemento que aglutina la fuerza de la canción, entonces se convierte en el hilo conductor: la canción se desarrolla en torno a un sonido único. Eso no significa que sea todo up-tempo [ritmo vivaz apuntado por la rapidez, cadencia o preponderancia de un sonido] y pesado. La canción Angel, que se pudo escuchar cuando mostramos el videoclip en la rueda de prensa, y que aún está en fase de desarrollo, está muy marcada por el blues, pero al mismo tiempo es minimalista; sin lugar a dudas, es una referencia a un cierto estilo. La guitarra marca la pauta, pero al mismo tiempo es un álbum muy electrónico, tanto desde el punto de vista de la producción como de la interpretación. Aunque haya una parte en la que suena la guitarra, también incorporamos un amplificador a la guitarra y luego manipulamos el sonido mediante sintetizadores modulares… Incluso, desde el punto de vista de las letras, algunas pueden ser bastante personales en algunos casos, al menos desde mi perspectiva; pero al mismo tiempo vuelven su mirada al exterior para reflejar lo que ocurre a nuestro alrededor. En mi caso muestran cómo me afecta, en cualquier momento, lo que pasa en el mundo”.

Para ser la primera respuesta no está mal. El discurso de Gahan revela un perfil propenso a filosofar. En el llamado studio collage de Angel (algo así como un tema en desarrollo) se escuchan estas palabras: “Confused and contented / I was flipped around with fears beyond me / I was lost I was found / I found the peace I’ve been searching for” (‘Confundido y satisfecho / me revolvieron los miedos ajenos / estuve perdido, fui hallado / encontré la paz que estaba buscando).

"A veces, cerrar una puerta revela la existencia de otra puerta grande que espera abierta. Se necesita coraje"

¿Se siente así? “Para mí, ese proceso es contradictorio. Te revuelve. Pierdes algo, pero ganas algo. Es una toma de postura. Y se puede obtener un resultado positivo de todo eso. A veces, cerrar una puerta revela la existencia de otra puerta grande que espera a ser abierta. Pero el coraje que se necesita para atravesarla es otra historia. Eso es lo que quería decir sobre la presencia del blues en las letras y en la forma de interpretarlas. Por ejemplo, Angel es una especie de protesta, de lamento constante… Es un volcado de emociones… Creo que es un sonido más maduro para la banda. Creo que en el aspecto musical y en las letras es un disco que refleja quiénes somos en la actualidad, no lo que fuimos o lo que seremos”.

Gahan no abandona el lenguaje simbólico en toda la conversación. Así sigue: “En una de las canciones que compuse para el disco canto esta frase: ‘Tus mentiras son más atractivas que la verdad’. Resume la forma en la que no puedo gestionar mi vida. Quizá me dé un placer en el momento, pero las consecuencias, al final del túnel, son tan grandes… Pues bien, la frase continúa así: ‘Lo que quiero es amor’. Eso puede ser considerado una muestra de egoísmo, pero también quién soy realmente, o quién estoy intentando ser. A menudo, cuando compongo una letra así, hasta que no la canto y la escucho a posteriori no empieza a tener sentido para mí. Otra letra de esa canción dice: ‘Tus brazos están infectados / Ocultan la verdad’. Para mí, esa frase es una reflexión sobre todo lo que puede llevar consigo una adicción. Ya sean las drogas, el alcohol, el amor, el sexo o cualquier cosa. Nos infectamos con esas trampas, que acaban controlándonos. Para mí, cualquier cosa que ejerza un control, a largo plazo, equivale a tener un problema. Por tanto, para mí, ser capaz de transformar en música esas palabras y después verlas interpretadas me permite aprender mucho sobre mí mismo. Es algo mágico que ocurre con la música. Te permite identificarte con las contradicciones. También hay otras canciones en el álbum; por ejemplo, una balada que tiene un estilo muy blues / gospel. Creo que es una de las mejores que ha escrito Martin [Gore, compositor principal de Depeche Mode desde sus inicios] en su vida. Cantarla supuso para mí una especie de exorcismo. Supongo que me hizo sentir lo mismo que siente un fan cuando escucha por primera vez una canción. Yo he aprendido mucho de Martin. Escribe con mucha honestidad. Eso es lo más importante, la mejor composición es la que describe una situación. Puede tener un componente ficticio, pero en cada canción de Johnny Cash siempre he sentido que está hablando de su propia vida. No se trata de un engaño”.

¿Y qué referencias o experiencias le han influido en particular a la hora de componer sus últimas canciones? “Muchas cosas. Recibo una influencia constante de mis amigos, de mi familia, del cine…, de una frase sencilla que escuche o una canción. Una de las personas que más me han inspirado en años recientes es Mark Lanegan [compositor y músico de Soulsavers, con el que Gahan ha colaborado y Depeche Mode ha compartido escenarios]. Me gusta la constancia, la tranquilidad de su voz”. En años recientes, su colaboración con Soulsavers y la de Martin Gore con Vince Clarke denotan una búsqueda continua de experimentación. Al mismo tiempo, recuerdan a sus seguidores lo que Depeche Mode supuso para el auge de un género subgénero, el synth pop, que transformó la escena musical y permitió una comunión con audiencias no necesariamente predispuestas a la música electrónica. Últimamente, la palabra parece haber sido relegada en la electrónica… Gahan lo tiene claro: “Desafortunadamente, una de las cosas que ha traído consigo el desarrollo posterior de la música electrónica han sido los músicos perezosos. Usan la tecnología de un modo abusivo. Soy consciente de que se podría decir lo mismo de las guitarras o la batería en la música tradicional… Hay música y música mala. El caso es que hay música electrónica pésima, producida exclusivamente para generar una gratificación instantánea. Muy a menudo, y volviendo al disco que hemos hecho, a menudo el camino más fácil no es el mejor. Te tienes que ganar el respeto. Uno puede escuchar nuestros discos y sentir el cariño que hemos puesto, el crecimiento y maduración que hay en ese itinerario”.

En la recta final de la entrevista entramos en parcelas ya más mundanas y comprometidas. Parte del universo que ha alimentado este nuevo disco de Depeche Mode, según sus propias declaraciones, es la situación política. Gahan ha mostrado su apoyo a Obama, a las Pussy Riot…, y el segundo país de su gira europea será Grecia, cuyos ciudadanos –como en España– soportan una crisis aguda. ¿Cómo influye esa toma de postura en la comunicación con su público? “Yo creo que la música nos une, mientras que la política y la religión nos separan. Así lo siento cuando actúo. Dicho eso, me voy haciendo mayor y veo que mis hijos crecen en un mundo que sigue optando por las separaciones”.

Y el músico adopta un tono profético: “Estamos llegando a un punto en el que ha de producirse un cambio. No creo que vaya a ser fácil. Llevará tiempo y requerirá un esfuerzo por parte de todos, como dice Obama. A los norteamericanos no les gusta escuchar eso, porque piensan que si trabajan duro, tendrán una recompensa al final. Pero eso ¡ya no funciona! Están cambiando muchas cosas en el mundo. Yo soy muy afortunado, y a veces me avergüenzo de ello. Tengo muchos amigos en mi país y en Nueva York que las están pasando canutas. Al final, para ayudarte a ti mismo, tienes que ayudar a los demás”.

Y termina Dave Gahan, un cantante con alma de escritor atormentado, sin desviarse un ápice de su tono y actitud: “Pero hay que tener cuidado con los extremos. Para mí, la música es la profesora más importante que he tenido en mi vida, y me levantó cuando necesitaba ser aupado. Pero también me pasa con las películas y las bandas sonoras. Te pueden cambiar la vida. Aun siendo una experiencia negativa, hacen que te esfuerces más por lograr tus objetivos”.
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Miér Nov 21, 2012 10:06 am

PRESENTARA DEPECHE MODE VIDEOS DESDE EL ESTUDIO

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 Screenshot20121120at831

Este fin de semana el director Timothy Saccenti compartió en su sitio web una versión del video studio collage de Angel a la que le añadió algunos toques de color.

Al mismo tiempo, el sitio lbbonline.com dio a conocer que debido a la buena aceptación del studio collage, se decidió lanzar una serie de videos desde el estudio entre los que se incluirán versiones acústicas de las nuevas canciones.

¡Esperamos con ansias los siguientes videos desde el estudio de Depeche Mode!

Si deseas disfrutar de Angel en su versión monitor mix, es decir, aún no es la mezcla final, con el nuevo toque de color que el director le dio, puedes hacerlo en:

http://timothysaccenti.com/category/work/motion/#

FUENTE: http://www.depechemode.com.mx/dm2/index.php?option=com_content&view=article&id=2118:presentara-depeche-mode-videos-desde-el-estudio&catid=43:cat-noticias-depeche-mode&Itemid=87
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Vie Dic 07, 2012 9:13 pm

Flood with Daniel Miller in the studio, photo posted by Ben Hillier.

http://instagram.com/p/S2_5FdTHFo/

@timothysaccenti: Sasha, (SashaGrey) we're working on a new Music Vid for DM. You should be the lead actress in it.”

( Timothy Saccenti, who was the video director of Motor + Martin Gore's "Man Made Machine", updated his site today, and added the "Depeche Mode's Angel Of Love - In the Studio Collage" to his portfolio:

http://timothysaccenti.com/depeche-modeangel/ )

Ex actriz porno...Y Dj, que según leí ayer, va a venir a México el 8 de diciembre Smile

Fuente: DEPECHE MODE MÉXICO - FACEBOOK.
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Mar Dic 11, 2012 1:51 pm

Depeche Mode To Release New Album On Columbia Records In March 2013. European Tour Will Kick Off May 7.

(Columbia Records; New York, NY; December 11, 2012) – Depeche Mode are set to release their 13th studio album in March 2013 on Columbia Records. “I am very happy with how the album turned out,” comments DM’s Martin Gore. “The music has a similar vibe to Violator and Songs of Faith and Devotion and I think the songs on the album are among some of the very best we’ve done.” The band has announced that the new album will contain brand new tracks written by Gore and Dave Gahan. Gahan reveals, “The album has a very organic and direct feel to it. It’s not a blues record, but it definitely has a soulful vibe. During the recording process we really tried to get the elements of performing and the live show into the album more.” The band gave fans a glimpse into the making of the new album in October when they released the following video clip featuring new music (http://smarturl.it/dmcollage). Additional album details will be disclosed in the coming weeks.

Following the release of their new album, Depeche Mode will embark on a European tour, kicking off in Tel Aviv’s Hayarkon Park on May 7. They will perform 34 shows in 25 European countries, featuring appearances at the Rock Werchter Festival in Belgium, BBK Festival in Spain and Optimus Alive Festival in Portugal. The band will go on to play at Rome’s renowned Olympic Stadium, the Stade De France in Paris, and Moscow’s Locomotive Stadium before wrapping up the European leg of their tour in Minsk, Belarus on July 29. A full North American tour will follow, with details to be announced shortly.

Depeche Mode are set to release their 13th studio album in March 2013 on Columbia Records. “I am very happy with how the album turned out,” comments DM’s Martin Gore. “The music has a similar vibe to Violator and Songs of Faith and Devotion and I think the songs on the album are among some of the very best we’ve done.” Full details: http://www.depechemode.com/

Depeche Mode está listo para lanzar su décimo tercer álbum de estudio por Marzo 2013, con el sello de Columbia Records. "Estoy muy contento de cómo el álbum resultó", comenta Martin Gore. "El álbum tiene un ambiente similar a Songs Of Faith And Devotion y Violator y creo que las canciones del disco, son de las mejores que hemos hecho", dice por su parte, el cantante de Depeche Mode.

El tour europeo empezará el 7 de Mayo del 2013.
(Columbia Records, New York, NY, 11 de diciembre 2012) -
La banda ha anunciado que el nuevo álbum contendrá nuevas canciones escritas por Gore y Dave Gahan.
Gahan revela: "El álbum tiene una sensación muy orgánica y directo a la misma. No es un disco de blues, pero sin duda tiene un ambiente conmovedor. Durante el proceso de grabación, realmente se trató de obtener los elementos de la realización y del espectáculo en vivo en el álbum más que nunca.
"El grupo dio a los aficionados un vistazo a la realización del nuevo álbum en octubre, cuando lanzaron el siguiente video clip con música nueva (http :/ / smarturl.it / dmcollage) [Angel]. Detalles adicionales álbum serán revelados en las próximas semanas.

Tras el lanzamiento de su nuevo disco, Depeche Mode se embarcará en una gira por Europa, dando inicio en Hayarkon de Tel Aviv Park el 7 de mayo. Se llevará a cabo 34 conciertos en 25 países europeos, con apariciones en el Festival de Rock Werchter en Bélgica, Festival BBK en España y el festival Optimus Alive en Portugal.

La banda se presentará en el conocido y renovado Estadio Olímpico de Roma, el Stade de France en París, y el estadio Moscow’s Locomotive antes de concluir la etapa europea de su gira en Minsk, Bielorrusia el 29 de julio.
Una gira muy completa en América, será revelada brevemente.

UNA GIRA MUY COMPLETA EN AMÉRICA, SERÁ REVELADA BREVEMENTE.
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Mar Dic 11, 2012 6:51 pm

Depeche Mode publicará su nuevo disco en marzo

Los británicos Depeche Mode publicarán su nuevo disco y decimotercer de su carrera en marzo del próximo año y comenzarán una gira por Europa el 7 de mayo, en cuyas fechas se encuentra el concierto que darán en el marco del BBK Live Festival de Bilbao.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Los británicos Depeche Mode publicarán su nuevo disco y decimotercer de su carrera en marzo del próximo año y comenzarán una gira por Europa el 7 de mayo, en cuyas fechas se encuentra el concierto que darán en el marco del BBK Live Festival de Bilbao.

En concreto, su periplo constará de 34 conciertos que tendrán lugar en 25 países y que comenzará en el Hayarkon Park de Tel Aviv. A esta actuación le seguirán las actuaciones que ofrecerán en el Rock Werchter Festival en Bélgica, el Optimus Alive Festival en Portugal, el Estadio Olímpico de Roma, en el Stade de France de París y el Locomotive Stadium de Moscú, antes de cerrar la gira el 29 de julio en Minsk (Bielorusia).

Tras estos conciertos, Depeche Mode comenzará su gira americana, que se anunciará próximamente. "Estoy muy contento con el resultado de este álbum" comenta Martin Gore. "La música tiene una energía similar a la de 'Violator' y 'Songs of Faith and Devotion' y creo que las nuevas canciones están entre las mejores que hemos hecho", añade.

Por su parte, Dave Gahan señala que este álbum es "muy orgánico y directo". "No es un álbum de blues pero tiene mucha alma. Durante la grabación tratamos de incorporar más elementos de la puesta en escena y de los conciertos, involucrándolos en el disco", apunta.

(EuropaPress)

FUENTE: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/industria-musical/depeche-mode-publicara-su-nuevo-disco-en-marzo_1apqopwvX14mO8lLHqm9n3/

Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Miér Dic 12, 2012 2:36 pm

De acuerdo con los fans rusos, estas serían las fechas de lanzamiento del disco: 23 de marzo en Alemania, 25 de marzo en Europa y 26 de marzo en los Estados Unidos.

Última edición por Black Celebration el Sáb Dic 15, 2012 11:49 pm, editado 1 vez
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Sáb Dic 15, 2012 11:41 pm

"ANGEL" (former working title) confirmed by Mr. Dave Gahan as official/final song title ! Lyrics for Angel written by Mr. "Genius" Martin L Gore
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Sáb Dic 15, 2012 11:59 pm

Entrevista con tito Fletcher: (hay que traducirla)
http://www.muzika.hr/clanak/39436/interview/andrew-fletcher-depeche-mode-samo-jednom-smo-mislili-da-smo-na-kraju.aspx

Aspectoss "más interesantes":

-Sonido más fuerte que en SOTU. En el nuevo disco han definido mejor el sonido que quieren.
-Set list del tour: 5 o 6 nuevas y más familiar
- 2 singles antes del tour

Andrew Fletcher (Depeche Mode): "Sólo una vez que pensábamos que estábamos en la final"

13.12.2012.

Ha pasado más de un mes desde la conferencia de prensa en París Depeche Mode en el que se anunció el último de una banda, y las cosas se han movido desde entonces un poco.

La nueva gira mundial a partir de mayo en 2013th Zagreb viene 23a ese mismo mes en su cuarta aparición, y en el nuevo álbum, por ahora sabemos que saldrá a la venta en marzo por el nuevo editor de Columbia Records. Hasta cierto punto, pasar el tiempo hasta que la noticia de la banda, después de que Martin Gore , te traemos una conversación con Andrew Fletcher, completó poco después de la conferencia de prensa antes mencionado.

Muchos podrían pensar que Fletcher último hoyo a jugar en la banda, que es ver el lado musical y artística y la verdad. Él nunca tuvo la impresión de que algo especial creatividad convertido en canciones. Pero, de hecho, actúa como un escudo protector que mantiene la armonía dentro de la banda, y dio aviso a la conferencia de prensa, lo hizo después de que se divierten con los medios de comunicación.

Cuando usted tiene la banda, así como personalidades fuertes Gahan y Gore, tal vez este 'último agujero en espiral' merece más respeto como Depeche Mode y después de 32 años todavía está con nosotros.

Se acaban de salir del estudio ...
Hasta hace cuatro días que estuvimos en el estudio. Seis semanas en pieza, en Nueva York. Así que tiene esta muy bien (risas).

Así que esto es como estar de vacaciones (risas) ...
Bueno, no exactamente. Es emocionante porque nos quedamos encerrados en el estudio todo el año.

¿Prefiere estar en el estudio o de gira?
Se trata de dos experiencias diferentes. Gran proyecto cuando započneš en el estudio, se parte de la nada y crear algo. Es una gran sensación. Estar de gira es algo rutinario, pero es muy emocional. Cuando estás en una banda tiene que ser bueno en ambos. Algunos músicos no pueden hacer las dos cosas, pero en nuestra banda, tiene que ser bueno en cosas diferentes.

Cuéntanos sobre el nuevo material.
Se registraron alrededor de 18-19 canciones, producido por Ben Hillier. Hemos trabajado con el joven productor sueco Christopher Berg. El material es muy bluesy, en especial cuatro cinco canciones. Buen sonido. Me parece mucho más fuerte que el último álbum.

No satisfecho con el álbum anterior, " Sounds Of The Universe "?
Es un buen disco, pero nunca definen un sonido adecuado para ello. El single "Wrong" tenía un gran sonido, pero el resto del álbum no alcanzó ese sonido. En el nuevo álbum, hemos definido el sonido que queremos.

Y después de 30 años, Depeche Mode intrigas del público y los medios. Creo que era más fácil llegar a ser famoso cuando usted está comenzando o hoy?
No es nada fácil. Depeche Mode era uno de un millón de bandas. Y es difícil, como lo era. En esos días en los que pudo haber caído, ha sido 14 en la escala y venden un montón de discos, y ahora usted puede ser decimocuarto a escala ni vender nada. Esa es una gran diferencia. Hoy en día es mucho más difícil. Las ventas del álbum es muy baja, por lo que es mucho más difícil de hacer dinero. Las bandas deben utilizar cada conexión que tenga.

Al principio de su carrera musical, no estás jugando sintetizadores, haciendo que la audiencia sigue siendo la más famosa ...
Yo tocaba el bajo, y era una de las mayores decepciones de mi vida cuando Vince Clarke dijo que no me tocara el bajo, pero los sintetizadores, y nunca jugó sintetizador o clases de piano en la vida. Para muchos de los que se quejan.

Música Depeche Mode música para grandes masas. ¿Echa de menos espectáculos más íntimos en los clubes pequeños?
Como banda hemos tenido suerte. Cuando empezamos tocamos en salas de estar y en los bares, clubes, así que nos mudamos a grandes clubes, gimnasios. Tuvimos el cruce tradicional. Uno de los problemas es que tenemos una visita cada cuatro años, así que había un montón de gente decepcionada. Ahora tenemos una gran cantidad de fans, así que es difícil decidir a jugar en un club pequeño en un país. No importa si estamos jugando en el estadio o en el club. Tocamos en todas partes, así que tengo la paz de la mente en este sentido.

Esta será la cuarta vez para jugar en Croacia. ¿Te acuerdas de las actuaciones anteriores?
Recuerdo el concierto y el hotel. Por desgracia, eso es lo único que vemos cuando estamos de gira.

En estos 30 años de carrera, si es que alguna vez sucedió, porque decís: "¡Basta ¡Consumado es!"?
¡No! Sólo había una situación en la que Dave era muy malo. Fuimos a Nueva York para grabar "Ultra" álbum. Teníamos seis semanas para grabar las voces con Dave. Cuando terminamos estaba tan destruido que somos Martin y pensé que esto podría ser el final. Entonces Dave comenzó a "limpio". Pensamos que si Dave no puede hacer la voz es el final de Depeche Mode , y no a causa de sus problemas personales.

¿Qué piensa usted acerca de bandas como The Rolling Stones , cuyos miembros tienen 70 años de edad, y todavía jugando?
Rock'n'roll es muy adictivo. Me hubiera encantado tener 70 años y dando entrevistas y estar de gira. Luego se desplomó en su silla mientras los nietos se están ejecutando alrededor de mí, pero vamos a ver qué pasa (risas).

Imagine cómo se podría mirar último concierto de Depeche Mode ?
Nooo, pero espero que será vendido fuera (risas)!

¿Cuál será el set-list de la gira?
Cinco o seis canciones nuevas, y más familiar.

¿Cuántos solteros se publicará antes de la gira?
Dos singles. No tenemos el nombre, ni siquiera tengo tiempo para eso (risas).

Además de la música, el Depeche Mode ayudado en su carrera?
Tuvimos suerte con el lado creativo, trabajando con Anton Corbijn. Debido a que se vea bien. Y eso es importante!

Usted es bien conocido como DJ en una fiesta. ¿Qué tipo de música te recomendaría para una fiesta?
Disco de los 70., Es mi favorito. No lo dejes ir, pero para bailar en ella.

Fuente: DMFOREVER.
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Lun Dic 31, 2012 3:46 pm

Qué año más curioso: casi uno tras otro salieron anuncios de televisión en los que destacaba la música de Depeche Mode, tanto así que en el último de ellos aparece el mismísimo Dave Gahan. Y antes de la locura provocada por la grabación del disco número 13 de Depeche Mode, tuvimos los proyectos alternos de Martin Gore y Dave Gahan: VCMG y Soulsavers. Aquí un resumen de todas las noticias que disfrutamos durante el 2012.

10 de enero: Se da a conocer la portada de “Ssss”, el disco en el que colaboraron Martin Gore y Vince Clarke por primera vez en ¡en 30 años!

19 de enero: Dentro de un podcast de la revista The Quietus escuchamos por primera vez "Single Blip", el segundo sencillo de Martin Gore y Vince Clarke bajo el nombre de VCMG.

26 de enero: Se presenta la portada de "Single Blip".

29 de enero: En una entrevista en la radio alemana, Martin Gore confirmó que el nuevo disco de Depeche Mode "Debe estar listo a más tardar a principios del 2013" (¡y lo van a cumplir!)

1 de febrero: Amazon dio a conocer fragmentos de cada track del disco "Ssss" de VCMG.

3 de febrero: Martin Gore dio a conocer que en marzo entrarían a grabar el nuevo disco. También se supo que Ben Hillier sería nuevamente el productor.

6 de febrero: Se reveló que Dave Gahan había escrito y hecho las voces para el nuevo disco de Soulsavers.

11 de febrero: Martin Gore participó en la subasta de caridad American Riviera Wine Auction 2012 en la que obsequió un día en el estudio con Depeche Mode y la oportunidad de viajar con ellos en su jet privado de un tramo a otro de la gira. Wow!

17 de febrero: Un nuevo track de VCMG se dio a conocer, esta vez fue "Bendy Bass".

1 de marzo: Se da a conocer el título del disco de Soulsavers en el que participó Dave Gahan: "The Light The Dead See", así como su fecha de lanzamiento: 21 de mayo.

16 de marzo: Se filtra un un fragmento de "The longest day", primer sencillo de Soulsavers con Dave Gahan.

24 de marzo: Con la frase: "Llegó el momento" y una foto del estudio, Depeche Mode revela que han iniciado la producción de su nuevo disco, el número 13.

29 de marzo: Aparece la portada del tercer sencillo de VCMG: "Aftermaths".

25 de abril: Depeche Mode comparte un video time lapse en el que muestran la manera en que se preparó el estudio de Santa Barbara para grabar el nuevo disco.

3 de mayo: Se lanza el nuevo spot de Dior para presentar su colección Otoño 2012 acompañado del clásico de Depeche Mode "Enjoy the Silence".

9 de mayo: Dave Gahan alcanza el medio siglo de vida y cada vez se ve más lleno de energía.

11 de mayo: Alan Wilder anuncia que se pondrá a la venta el Blu-ray “A Strange Hour In Budapest” dirigido por Attila Herkó.

8 de junio: Recoil decide llevar el video de su presentación “A Strange Hour In Budapest” a la pantalla grande y se anuncia la primera de muchas fechas: Zurich.

5 de julio: Ahora aparece un spot para la fragancia Acqua Di Giò Essenza de Giorgio Armani que se desarrolla al ritmo de "Personal Jesus" de Depeche Mode.

12 de julio: Se presenta “Take Me Back Home”, el primer video del disco "The Light The Dead See" de Dave Gahan con Soulsavers.

20 de julio: Dave Gahan y Rich Machin grabaron un capítulo de "What's In My Bag" para Amoeba Music, en el que compartieron su selección de discos.

21 de julio: Se realizó una breve presentación de Dave Gahan con Soulsavers en el edificio de Capitol Records para una audiencia de menos de 80 personas.

23 de julio: En una de sus entrevistas, Dave Gahan revela que Flood será el encargado de mezclar el nuevo disco.

14 de agosto: se lanza el spot para el nuevo perfume Coco Noir de Chanel, la pieza seleccionada para esta publicidad fue “Black Celebration”.

31 de agosto: El productor Christoffer Berg, quien trabajó junto con Ben Hillier, reveló los primeros detalles del nuevo disco Depeche Mode: se hizo procuró que Martin tocara en vivo y para ese momento llevaban 140 días de trabajo en el estudio.

16 de septiembre: Vince Clarke presentó su versión de "Fly On The Windscreen" con la voz de Ane Brun, creada para promover la nueva trilogía de Tonya Hurley: The Blessed.

20 de septiembre: en medio de las grabaciones, Martin Gore se dio tiempo para visitar las instalaciones de Charity: Water en Nueva York, donde probablemente realizó un donativo para África Occidental.

29 de septiembre: se confirma la conferencia de prensa de Depeche Mode a realizarse en París el martes 23 de octubre.

2 de octubre: finalmente se presenta el capítulo de "What's In My Bag? con Dave Gahan para Amoeba Music, donde vemos que compra el disco de Spiritualized para Martin Gore; así como discos de Liars, The New York Dolls y "Blunderbuss" de Jack White.

5 de octubre: en el sitio oficial de Depeche Mode comenzó a correr un reloj con la cuenta regresiva antes del inicio de su conferencia de prensa.

8 de octubre: aparece la primera foto oficial de Depeche Mode para promocionar el disco en el que se encuentran trabajando, en ella sobresale Dave Gahan vestido con un traje blanco.

15 de octubre: Depeche Mode lanza un concurso para hacerles una pregunta en video, los ganadores serían proyectados y respondidos durante conferencia de prensa de París.

21 de octubre: se dan a conocer las primeras fechas para los conciertos de Depeche Mode en Europa, así como un spot de la gira que ya aparece en la televisión alemana.

23 de octubre: se realiza la conferencia de prensa en la que Depeche Mode da a conocer una de las canciones de su nuevo disco: “Angel”.

4 de noviembre: aparece en Francia un nuevo spot para el Golf 2013 y cuenta nada menos que con el mismísimo Dave Gahan en él, así como con la canción "People are People".

20 de noviembre: Timothy Saccenti dio a conocer que nuevamente se lanzarán una serie de videos desde el estudio, en ellos se incluirán versiones acústicas de las nuevas canciones.

23 de noviembre: Martin Gore participó como voluntario durante el Día de Acción de Gracias para empacar 1,000 bolsas con artículos de higiene personal para los afectados por el huracán Sandy.

11 de diciembre: se informa que el nuevo disco de Depeche Mode se lanzará en marzo de 2013 con Columbia Records.

15 de diciembre: Martin Gore se presenta como DJ para apoyar a New Noise Music Foundation y a Notes For Notes, quienes acercan la música a niños y jóvenes para ayudarles a tener una mejor vida.

¡Feliz 2013, año en el que veremos de nuevo a Depeche Mode!

FUENTE: Depeche Mode México.
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Miér Ene 02, 2013 7:29 pm

Algo ya se está cocinando Very Happy para un vídeo Wink

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 418116_408696315873297_790230443_n

Más imágenes aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.586627258017863.145970.161196573894269&type=1

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 68668_586627274684528_60830507_n

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 13714_586627271351195_1963113387_n

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 602785_586627278017861_405193925_n

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 206148_586627308017858_1925275985_n

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 524674_586627311351191_263320792_n

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 393128_586627304684525_1032808037_n

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 307127_586627338017855_1993339490_n

Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Sáb Ene 05, 2013 1:41 pm

Depeche Mode dará a conocer su primer sencillo "HEAVEN" el 25 de Enero.

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 423321_10200279784255607_285451955_n

De acuerdo con Sony Germany, el nuevo sencillo de Depeche Mode se llamará "Heaven" y saldrá a la venta el 25 de Enero del presente año. Los 3:53 minutos de la canción, van a ser sólo una pista del nuevo álbum que saldrá en Marzo de este año, 2013.

Nuevas noticias, se irán publicando.

FUENTE: http://sinzine.com/site/index.php/industrial/26100-depeche-mode-to-release-first-new-single-heaven-on-january-25th
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Dom Ene 06, 2013 9:12 pm

Depeche Mode estrenarán su nuevo single el 25 de enero
Con una duración de 3 minutos y 53 segundos, 'Heaven' es el primer adelanto del disco que publicarán en marzo. Por Rolling Stone...

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 R_640_471_Depeche-Mode-heaven

Depeche Mode publicarán su nuevo álbum de estudio en marzo a través de Columbia Records, pero para amenizar la espera ya se anuncia que el sencillo de adelanto, titulado Heaven, se estrenará el 25 de enero. La banda ha filmado el correspondiente videoclip en Nueva Orleans con el habitual Anton Corbijn.

"Estoy muy contento con el resultado, las canciones tienen una vibración similar a las de Violator y Songs of Faith and Devotion, ha dicho recientemente Martin Gore, sin duda consciente de que esos son sus dos trabajos más exitosos y queridos por los fans. "Los temas son de lo mejor que hemos hecho nunca", apostilla rizando el rizo del cliché promocional circular.

Gahan ha añadido: "El álbum es muy orgánico y directo. No es un álbum de blues pero tiene mucha alma. Durante la grabación tratamos de incorporar más elementos de la puesta en escena y de los conciertos, involucrándolos en el disco".

Más noticias, conciertos, especiales y discos en Rollingstone.es
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Mar Ene 08, 2013 5:39 pm

Martin Gore: “Heaven is quite far from what we normally do”

The January edition of the Q-Magazine (order it here) features an interesting interview (“Gore Blimey”) with Martin Gore about the new album and the possibly first single Heaven (keep in mind that it’s still unconfirmed).
Thanks to Ultra_Depeche (follow him on Twitter!) we got handed over some notes of the editor, that didn’t make it into the print. Additionally, and that will thrill you even more, the notes contain some of the lyrics of the possibly new single – and an exciting quote of Martin Gore about the track.

Here are the original notes. Thanks again to both the Q writer for permission and Ultra_Depeche (Twitter). Please note that the Q writes listened to Heaven just onece. He describes the song as very catchy, though. Also, Heaven’s lyrics were jotted down. It’s not that they are at all accurate.

HIS PASSION FOR MUSIC STILL BURNS:

“When I was really young first had a job as a paper boy I saved all my money to buy records and thats what I did, and it’s gone of from there really. I have a passion for music, since a young age, and I still do.”

THE MYSTERY OF SONGWRITING

“Um, I want to just say in a very loose way I hate talking about songwriting because it’s something you can easily dismantle and make into something that sounds very simple. whereas ,when you listen to the overall thing it has so much power. The mystery of music is one of the things I fell in love with when I was ten years old.”

WHEN DOES HE KNOW IT’S TIME TO WRITE AGAIN

“It was time for convene – there’s an obvious moment. i start writing at a certain point and dave of course is writing now. he starts writing at a certain point and there is a moment when we both have some good bunch of songs and its a good time to get together and start planning, its very organic. ”

GAP BETWEEN RECORDS:

“There’s a long gap between each of our records… three or four years… and you never know what’s going to happen in that time. You can’t take anything for granted.”

GAP BETWEEN – DID CERTAIN TINGS INSPIRE LYRICS/MOOD?

“I don’t want to sound too…. ‘positive,’ but I personally I feel a lot happier in my own skin as I get older and that dictates what I write the way I go about writing. I think for a lot of time I didn’t feel very happy in my skin and thats a huge difference to me.”

HIS PAST DRINKING:

“It’s been a long time now since I stopped. I’ve gone beyond the point even thinking about drinking. I can go out with people getting completely wasted and I don’t even think about having a drink anymore…”

PAST – DRINKING/SEIZURES – WHEN NOT FEELING GOOD IN SKIN – SPIRITUAL THEMES AS A RESULT:

“I went through the majority of the band’s career drinking… I was functional… (hits) you can’t be happy I don’t think when you’re doing that. I was at the point where I was having seizures and once you have seizures that becomes a constant worry when you’re still drinking. I would go on stage and I’d be constantly worried ‘Oh my god am i going to have a seizure tonight? Those are the sort of things you shouldn’t have to worry about!”

THIS ALBUM:

Some of the songs don’t have titles yet. Like the first one Q hears. It’s difficult because the obvious one would be “Angel” or “Angel of Love” since that’s the chorus but that’s quite sappy isn’t it? And it’s not a sappy song.” (Indeed… menacing…)

DISTINCTLY DM

“I think it is. There are always characteristics that make us sound like us.

Dave is a great front man who has a very distinctive voice. The moment you hear him you know it’s him. Which I think is really important. A lot of singers are interchangeable.

That kind of defines out sound. One of the main things.” (shy to reveal more of the other elements….)

HIS FAMOUS HOARDING

“I’ve got quite an addictive nature in general thats probably why I went through drinking phases and health phases… now I am addicted to collecting guitars and synthesizers and anything I can use to make music.”

DAVE’S SONGS

“They’re good. He’s been working with Kurt. A new partnership. The last couple of albums he’s worked with Christian and Andrew; this time he worked with Kurt, completely different.”

SAME PRODUCER – WHAT BEN BRINGS

“Is this a trilogy?? (Laughing) I think the way Ben works is very suited to our approach to making music. He’s a very strong personality and I think thats’ what we really need. He’s completely focused and always knows exactly what he wants at all times where as we’re off and fumbling in the dark. We need a leader! This time around the demos were a lot more advanced than they usually are and Ben felt they were pointing us in the right direction and that the album had an overall feel we were going for.”
HEAVEN SONG

simple minimalist techno intro

hymnal dirge… procession of the cross… that ends with single drum like a heart beat

LYRICS (as much as I could understand):

sometimes I [CANT UNDERSTAND WORD]
silently
I slowly lose myself
over and over
take comfort in my skin
endlessly
surrender to my will
forever and ever
I dissolve in trust
I will sing with joy
I will end up dust
I’m in heaven
I stand in golden rays
radiantly
I burn a fire of love
Over and over
it sends in endless light
I have embraced the flame
forever and ever
I will scream CANT UNDERSTAND WORD
jump into the void
I will guide the CANT UNDERSTAND WORD
up to heaven

ends with minimal drum. heart beat…

MARTIN: “This track is really different for us because it sounds to me like our take on 70s rock..reminds me of rod stewart almost — there is a modern take to it, its not pure 70s rock but definitely an interesting avenue for us to explore. it’s quite far from what we normally do but still sounds like us….”
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Jue Ene 10, 2013 4:17 pm

Working on a remix for Depeche Mode with @pierrickdevin ..UNREAL! Massive thriiiilll! #OMG

https://twitter.com/owlle/status/289477294811136000
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Jue Ene 10, 2013 6:45 pm

#Heaven: simple minimalist techno intro hymnal dirge... procession of the cross... that ends with single drum like a heart beat

https://twitter.com/Ultra_Depeche

MARTIN GORE: “HEAVEN SE ALEJA BASTANTE DE LO QUE USUALMENTE HAGO
Destacamos que los escritores de Q oyeron la canción “Heaven” sólo una vez y la describieron como muy pegajosa.
Martin Gore
SU PASIÓN POR LA MUSICA AUN ARDE:
“Cuando era joven, mi primer trabajo fue de repartidor de diarios y ahorré todo mi dinero para comprarme discos y eso era lo que hacía, en realidad aún ocurre. Tengo una pasión por la música desde muy temprana edad y sigue siendo así”.
EL MISTERIO DE ESCRIBIR CANCIONES
“Quiero decir de forma muy relajada que odio hablar acerca de escribir porque es algo que se puede desarmar muy fácil y se puede convertir en algo que suena simple. Mientras que cuando escuchas el todo gana mucho más poder. El misterio de la música es una de las cosas que me enamoró cuando tenía 10 años”.
CUANDO SABE QUE ES TIEMPO DE VOLVER A ESCRIBIR
“Era tiempo de reunirse, hay un momento obvio. Empiezo a escribir en cierto momento y Dave también está escribiendo ahora, por supuesto. El empieza a escribir y hay un momento cuando ambos tenemos un buen montón de canciones y es un buen tiempo para reunirse y comenzar a planear, es bastante natural”.
ESPACIO ENTRE LOS DISCOS
“Hay una largo espacio entre cada uno de nuestros discos 3 o 4 años y uno nunca sabe que va a pasar en ese periodo. No se puede dar nada por sentado”.
¿HUBO COSAS ESPECÍFICAS QUE INSPIRARAN LAS LETRAS/ HUMOR?
“No quiero sonar muy “positivo” pero personalmente me siento mucho más feliz en mi propia piel mientras envejezco y eso dicta lo que escribo y como abordo esa escritura. Pienso que por mucho tiempo no me sentí feliz en mi propia piel y eso ha hecho una enorme diferencia en mi”.
SU PASADO ALCOHOLICO
“Ya ha pasado mucho tiempo desde que paré. Ya pasé el punto en que ni siquiera pienso en beber. Puedo salir con personas que se emborrachan por completo y ni siquiera pensar en beber algo”.
PASADO – BEBER/ATAQUES – CUANDO NO SE SIENTE BIEN EN SU PIEL – TEMAS ESPIRITUALES COMO RESULTADO:
“Pase la mayor parte de la carrera del grupo bebiendo….era funcional…no puedes ser feliz cuando estás haciendo eso. Estaba en el punto en que tenía ataques y una vez que te pasa eso se vuelve en una preocupación constante cuando aún estás bebiendo. Salía al escenario y estaba siempre preocupado “Oh por Diós ¿voy a tener un ataque hoy? Y ese es el tipo de cosas por el que uno no debería preocuparse!”
INEQUÍVOCAMENTE DM
“Yo creo que si. Siempre hay características que nos hacen sonar como nosotros.
Dave es un excelente front man y tiene un voz muy distintiva. Cuando lo escuchas sabes que es el. Creo que eso es muy importante. Muchos cantantes son intercambiables.
Eso, de cierta manera, define nuestro sonido. Es una de las cosas principales”.
SU FAMA DE ACUMULADOR
“Soy de naturaleza muy adictiva en general, es probable que por eso pase por fases de la bebida y de la salud... ahora soy adicto a coleccionar guitarras y sintetizadores y lo que sea que pueda usar para hacer música”.
LAS CANCIONES DE DAVE
“Son buenas. Ha estado trabajando con Kurt. Un nuevo asociado. En los últimos albums había trabajado con Christian y Andrew, esta vez trabajó con Kurt, totalmente diferente”.
EL MISMO PRODUCTOR – LO QUE APORTA BEN
“¿Es esta una trilogía? (Riéndose) Creo que la forma de trabajo que tiene Ben se acomoda muy bien con nuestro enfoque para hacer música. Es una personalidad muy fuerte y creo que eso es lo que necesitamos. Está totalmente concentrado y siempre sabe exactamente lo que quiere a todo momento mientras que nosotros estamos titubeando en la oscuridad. Necesitamos un líder! Esta vez los demos estaban mucho más avanzados que de costumbre y Ben sintió que nos estaban llevando en la dirección correcta y que el álbum tenía una sensación general que estábamos buscando”.
CANCIÓN HEAVEN
Intro tecno minimalista simple
Hinmo al estilo funeral… procesión de la cruz… que termina con un tambor como el látido de un corazón
MARTIN: “Esta canción es muy diferente para nosotros porque suena como nuestra interpretación del rock de los 70’. Me recuerda casi a Rod Stewart, tiene un tinte moderno, no es rock 70’s puro pero definitivamente una vía interesante para que nosotros exploremos. Se aleja bastante de lo que normalmente hacemos pero aún así suena como nosotros…”.

PeterToo ‏@PeterToo
No, the #depechemode record isn't called Soulful.

https://twitter.com/PeterToo
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Lun Ene 14, 2013 2:35 pm

“Grabamos 4 canciones en vivo para el DVD”: Depeche Mode en entrevista para Correio da Manha"

Escrito por Ana Soto el 14 Enero 2013. Publicado en Depeche Mode.

A continuación les presentamos una traducción de algunas de las preguntas más interesantes extraídas de una entrevista que recién apareció en el diario portugués Correio da Manha:

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 Screen_shot_2013-01-02_at_6.42.04_PM

Han estado juntos durante 32 años, ¿el proceso de creación es el mismo?
Martin Gore: En los últimos tres discos trabajamos con el mismo productor y con la misma técnica. Ahora quisimos hacer algo diferente y contamos con Christopher Berg que viene de Suecia. Le ha aportado mucho a este nuevo disco y es muy bueno para trabajar con el sonido.

¿Siguen siendo los pioneros del techno pop?
Andy Fletcher: Somos mucho más blues rock, no nos gustan mucho los estereotipos.

¿Qué los define como una banda de culto?
MG: Algo que no nos damos cuenta es el hecho de que nos hemos convertido casi en una forma de vida para la gran mayoría de nuestros fans. No sabemos por qué sucede, pero es halagador.

¿Hasta qué punto aún se sorprenden al subir al escenario?
AF: No se puede hablar de misterio, sino de entusiasmo. Actualmente tenemos una gran calidad en el escenario y hay multitudes que quieren vernos. ¡Es fantástico! Como Depeche Mode somos afortunados porque a menudo nos preguntan: "¿Cuál es el mejor público, el de Hungría o el de España?” Bueno, la respuesta es: El mejor público del mundo es que al que le gusta Depeche Mode. No podemos decir que apreciamos a un país específico. Cuando nos presentamos es tan emocionante, ¡es una sensación fantástica!

Les siguen gustando los públicos grandes, los estadios...
AF: Sí, los públicos grandes. Pero también nos gusta tocar en lugares más pequeños.
MG: Ayuda que toquemos para públicos grandes porque abarcamos a más gente. Y así podemos hacer giras más pequeñas [risas].

Hay un gran hermetismo en torno al disco que sale este año. ¿Van a tocar las nuevas canciones en el concierto de Lisboa?
MG: Ya tocamos cuatro de las nuevas canciones en vivo, pero en el estudio, para integrarlas al DVD que saldrá en una edición especial del nuevo disco. Y fue muy bueno tocar estos temas porque fue la primera vez que lo hacíamos en tres años. ¡El sonido es excelente! Es un adelanto de lo que vendrá.

¿En la nueva gira habrá otras novedades además de las nuevas canciones?
AF: Aún no estamos ensayando, estamos en la fase de generar las nuevas ideas. Todavía no sabemos cómo será el concierto en su totalidad.
MG: Estamos entrando a la etapa de grabar los videos que serán proyectados –en los conciertos- y ya estamos pensando en el primer videoclip del disco.

FUENTE: DMMÉXICO.
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Lun Ene 14, 2013 7:52 pm

Les tenemos una gran noticia: ¡ya se acerca la pre-orden del nuevo disco de Depeche Mode!

Muy pronto más información.

FUENTE: DMMÉXICO

:DDDD
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Mar Ene 15, 2013 11:34 pm

Devotos amigos en Facebook

Grandes noticias de Depeche Mode vienen en camino.

¡DISCO DE DEPECHE MODE PARA EL 2012! - Página 4 317948_10151418495510329_1721083310_n

http://www.depeche-mode.com/2013/01/08/exclusive-interview-timothy-saccenti/
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Black Celebration Vie Ene 18, 2013 2:49 pm

'Heaven' se promocionará a partir del 25 de enero. Y saldrá a la venta el 5 de febrero. Igualmente ya se puede encargar en Amazon.com.
Black Celebration
Black Celebration
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente